Esta mañana el Ministerio de Salud Pública realizó fumigación espacial en el predio donde se realizarán los carnavales correntinos. Además, se realizó esta tarea en lugares como el Anfiteatro, Paso de la Patria e Itatí. Estas fumigaciones se efectúan de manera preventiva porque son para bajar el índice de mosquitos adultos en los lugares de concentración masiva.

Se han culminados algunas obras de refaccion; y carteleria señaletica para rampas de accesos; todo mejorando la circulacion de pacientes a los diferentes pabellones; como asi tambien la pintura del muro perimetral del hospital. Se continua con mas obras en los servicios de cirugia internacion, clinica medica, pasillos del pabellon central etc.

Este sábado 10 de octubre en el Hospital Ángela I. de Llano se realizará un acto, al cumplirse 30 años de la creación de la Residencia de Medicina General y Familiar de dicho nosocomio. La cual fue la primera residencia de la institución, y dónde completaron su formación 120 profesionales desde el año 1985 a mayo del 2015.

Se invita a participar al Acto de Inauguracion de las Obras del Servicio de Neonatologia del Hospital LLano.

Se realizo Charla en el Sector de la Maternidad de la Dulce Espera del Hospital Angela I. de LLano, el dia 05/08/15; en el Mes de La Lactancia

El Ministerio de Salud Publica inicio las reparaciones de los techos del Pabellon Central, obra que permitira obtimizar la funcionalidad del edificio y ademas su importancia historica, ya que el mismo fue declarado Edificio Historico y Patrimonio Cultural de la Provincia.