Practica clínica: Historia clínica, examen físico, interpretación de estudios clínicos, ateneos clínicos, recorrida de sala, consultorio externo. Periodo: marzo/mayo - junio/agosto. Informes e inscripcion: Servicio de Clínica Medica. Hospital Angela Llano. Horario: 8 a 11hs. Telefono: 3794-748221. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se entregaran certificados.

Agradecemos a todas las personas que colaboraron en la organizacion de la Jornada al Servicio de Clinica Medica, a la Jefaura, a sus medicos de planta. medicos residentes, como tambien secretarios y enfermeros, a la Direccion Ejecutiva del Hospital, a la Dra. Montiel (Directora de Epidemiologia del Ministerio de Salud) Dra Romano (Jefa provincial del Programa de Tuberculosis).

Agradecimiento Jornada de Higiene de Manos

El dia Viernes 5 de Junio del 2015 a las 9hs. (Salon auditorio del Hospital Llano) con el Dr. Enrique Soriano como disertante